Comunica de forma segura, asertiva y con confianza
En algún momento de nuestra vida, hemos tenido la oportunidad de hablar en público, y las experiencias son tan variadas como particulares. Pero resulta frecuente que, dicha actividad genera temores o miedos que inclusive, han marcado de manera desfavorable, la confianza de la persona al momento de comunicar ante un grupo de personas.
Hablar en público es una habilidad que permite no solamente la transmisión de un mensaje, sino una manifestación de la confianza en sí mismo y una oportunidad de expresar lo que pensamos, de una forma clara, efectiva y atractiva.
En el campo laboral, hablar en público de manera asertiva, permite ejercer un liderazgo de impacto y además promover un desarrollo personal en distintas áreas en las que la comunicación está vinculada.
PROGRAMA
PRIMER BLOQUE:
- La comunicación oral
- El reto de hablar en público
- Ejercicios prácticos para hablar en público I
- Creencias limitantes asociadas al hablar en público
- El miedo como bloqueador mental
- Elementos del lenguaje no verbal
- Errores al momento de comunicarnos
- Modelo de expresión oral: Conocimientos y habilidades
- Preparación, conocimiento, estructura, contenido y sentido del discurso.
- El SER como potenciador de habilidades.
SEGUNDO BLOQUE:
- Aprendiendo de los mejores
- Ejercicios prácticos para hablar en público II
- Story Telling aplicado al hablar en público
- Características de un excelente orador
- Ejercicios prácticos para hablar en público III
- Expresión corporal
- Técnicas para hablar en público en forma presencial
- La comunicación paraverbal: Timbre, ritmo, tono, pausas…etc.
- Dicción y vocabulario
BENEFICIOS
- El participante descubrirá un método sencillo de utilizar para la venta, donde podrá conseguir aumentar sus resultados y sus mejorar sus relaciones con sus clientes.
- Tener y desarrollar una mentalidad de crecimiento en la organización, hace que esta y sus integrantes mejoren en muchos aspectos tanto individualmente como en equipo.
- Lograr no solo un beneficio interno, sino un mejor trato con los clientes, sobresalir entre la competencia, un aumento de las ventas y fidelización con la marca.
DIRIGIDO A:
A educadores de todos los niveles, docentes universitarios, formadores, capacitadores, gerentes de distintas áreas, directores de recursos humanos, facilitadores, estudiantes universitarios, profesionales independientes de distintas áreas, líderes de Iglesias, emprendedores y toda persona que necesite o quiera mejorar su comunicación en público y en la modalidad online.
Hablar en público es una habilidad que permite no solamente la transmisión de un mensaje, sino una manifestación de la confianza en sí mismo y una oportunidad de expresar lo que pensamos, de una forma clara, efectiva y atractiva
FECHAS: 21 y 22 de octubre
Lugar:
Mens Venilia Honduras
Lomas del Guijarro, Torre Alfa, 4to Nivel, Tgu
Horario:
Sábado 21 de 2:00 pm a 8:00pm
Domingo 22 de 8:00 am a 2:00 pm
Duración: 12 horas de capacitación presencial
INVERSIÓN L 4,997
Impartido por
Un staff de profesores calificados y entrenados en sus áreas